ART
Las ART son ASEGURADORAS de riesgos de trabajo, justamente es un seguro contratado por tu empleador, para que cubra cualquier accidente o enfermedad que puedan sufrir sus trabajadores en el ámbito laboral, dejando libre de reclamos al empleador, es decir, el seguro se encarga de todo lo economico (indemnizaciones) y tratamientos médicos, dejando al empleador cubierto de responsabilidad y al trabajador cubierto ante cualquier riesgo en el trabajo. Si sufriste un accidente de trabajo o una enfermedad laboral, nosotros somos un equipo de trabajo que te puede ayudar y acompañar con todas tus dudas desde el primer momento:
Asesoramiento legal: Te informamos cuáles son tus derechos y obligaciones en relación con la cobertura de la ART, así como sobre los pasos a seguir en caso de accidente laboral o enfermedad profesional.
Reclamo de indemnizaciones: Cuando te dan el alta en muchas ocasiones te quedan secuelas, las cuales tenes el derecho a reclamar. Nosotros trabajamos tu caso con mucho detalle, profesionalismo y obviamente con intervención de nuestro perito medico, para poder reclamar la mayor indemnización para vos.
Negociación con la ART y SRT: Nosotros creemos que el cliente es parte del proceso, y cuando decimos eso, es porque nosotros somos los profesionales, pero las decisiones son tuyas. Nosotros te informamos todos los pro y contra de cada escenario y luego podemos darte nuestra opinión fundamentada sobre cada paso, pero siempre informamos en detalle y avanzamos frente a tu elección.
Ir a Juicio: Si no es posible resolver el reclamo de manera satisfactoria a través de la negociación con la ART, te representamos en un juicio laboral para buscar una compensación adecuada por los daños sufridos.