VIOLENCIA FAMILIAR


En estos años de trabajo nos hemos encargado en asesorar a personas victimas de violencia familiar como también a personas que fueron denunciadas por violencia. Ambos merecen ser representados en juicio, por un lado la persona victima debe ser acompañada desde el plano jurídico con claridad, empatia y profesionalismo, para poder llevar adelante un proceso el cual requiere mayor intervención de una abogada. Por el lado del denunciado, en muchos casos se debe realizar un descargo para contar los sucesos desde su visión y muchas veces trabajar estos escenarios familiares conjuntamente con otras disciplinas como la psicológica.

Asesoramiento legal: Brindan asesoramiento legal completo sobre sus derechos y opciones legales disponibles, así como sobre los recursos y servicios de apoyo disponibles.

Orden de restricción: Informar como solicitar o renovar ordenes de restricción y asi también solicitar el levantamiento de las mismas.

Representación legal: Representar a las partes en procedimientos legales, audiencias y presentación de escritos en el expediente.

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA ASESORARTE ACERCA DE LA VIOLENCIA FAMILIAR