DEUDAS


La deuda se refiere a una obligación financiera que una persona o entidad tiene hacia otra, ya sea como resultado de un contrato, un préstamo, una transacción comercial u otra circunstancia legal. Es muy común que te contacten desde estudios de cobranzas para saldar tu deuda pero no siempre es en los mejores términos.

En estos casos nosotros nos ocupamos de verificar el origen de la deuda y su veracidad, también su prescripción y posibilidad real de reclamarse, siendo siempre parte de nuestro trabajo verificar el estado financiero, y la existencia de juicios por embargos hacia nuestro cliente.

Asesoramiento legal: Te asesoramos sobre tus derechos y obligaciones en relación con la deuda, así como sobre las opciones disponibles con suma honestidad sobre el escenario del cliente.

Negociación con acreedores: Negociamos con los acreedores en nombre tuyo para establecer acuerdos de pago, reestructuración de deudas o reducción de la deuda pendiente.

Defensa en juicios por deudas: Si se enfrenta un juicio por deudas, te representamos en el proceso legal, presentando defensas válidas y argumentando a tu favor ante el tribunal.

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TE ACOMPAÑEMOS
EN EL PAGO DE TUS DEUDAS